28 May de 2011
Menorca, una isla puramente mediterránea
28 mayo, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

Turismo y deportes, naturaleza y compras; Menorca aguarda a los viajeros más activos. Conocida como la ‘isla tranquila’, Menorca se ha ganado a pulso la merecida fama de destino de vacaciones ideal.

Escoge entre los hoteles para familias en Menorca y prepárate para disfrutar de magníficas playas, tradiciones singulares como las fiestas de San Juan y paisajes infinitos que miran al Mediterráneo.

Toda la magia de Menorca está a tu alcance en tres rutas muy especiales: la que recorre la Ciutadella señorial, la que muestra el Maó burgués y la ruta arqueológica que te ayudará a conocer la misteriosa cultura talayótica de esta isla.

noviembre_1759 de Joan Mercadal

Menorca es naturaleza. Posee destinos únicos como el Camí de Cavalls, el Cap de Favàritx o Parque Natural S’Albufera des Grau, además de preciosas playas como Na Macaret o puertos pesqueros como el de Ciutadella. El valor natural de Menorca es inmenso; no en vano la isla tiene la declaración de Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Descubre una isla esencialmente mediterránea. La cadena hotelera Sol Hotels cuenta con 4 hoteles para quienes deseen adentrarse en Menorca: el Hotel Sol Menorca, el Hotel Sol Gavilanes, el Hotel Sol Falcó y el Hotel Sol Milanos Pingüinos.

Foto del post cortesía de Menorca foto; fotógrafo Joan Mercadal.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario