22 Ago de 2011
Marina Hotels, hoteles para todos los gustos
22 agosto, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

Marina Hotels es una de las cadenas hoteleras españolas que mejor ha sabido captar en sus hoteles las distintas necesidades que existen a la hora de viajar: descanso, fiesta, deporte, relax…

Con diez hoteles en su portfolio, muchos de ellos reformados recientemente, Marina Hotels ofrece un amplio abanico de vacaciones para todos los gustos, desde despedidas de soltero a escapadas en pareja y diversión para toda la familia.

Hotel Marina Luz, sólo para adultos

Presente en Mallorca e Ibiza, Marina Hotels ha apostado por la diferenciación, por escuchar a sus clientes y darles exactamente aquello que buscan. Seas como seas, Marina Hotels tiene unas vacaciones para ti.

Este concepto de un hotel para cada cliente tiene su máxima expresión en lugares como el Hotel Marina Luz: un oasis de buen gusto solo para adultos en plena bahía de Palma, reformado hace tres años y pensado para fines de semana junto al mar, escapadas en pareja o reuniones de negocios.

Marina Hotels propone también  alojamientos tan carismáticos como el Hotel Marina Barracuda, un complejo pensado para jóvenes con ganas de exprimir al máximo cada minuto de sus vacaciones en Mallorca. Su fórmula Fun&Music, desarrollada en colaboración con la discoteca BCM, garantiza a sus clientes diversión las 24 horas del día sin necesidad de salir del hotel.

Preparties en Hotel Marina Barracuda

Todo ello sin olvidar a los que viajan en familia, para quienes la cadena ha reservado, con régimen de todo incluido, su Hotel Marina Pax, el Hotel Marina Torrenova y el Hotel Delfín Verde, entre otros.  O a los que van buscando salud y relax, que tienen su sitio en Ibiza, en el Hotel Marina Panorama.

Hotel Marina Pax, vacaciones en Mallorca

Contenido SEO cuenta además Marina Hotels Experiences, un blog de experiencias para el que llevamos a cabo la gestión de traducciones y redacción de contenidos para destinos turísticos.

Contenido SEO pone palabras a lo que piensan los clientes de Marina Hotels.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario