13 May de 2011
Iberostar Hotels & Resorts, nuevo minisite de golf
13 mayo, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

Iberostar Hotels & Resorts acaba de lanzar su nuevo minisite de hoteles de golf.

Se trata de una web sencilla, usable y directa, cuya propuesta de valor está clara para el usuario: puede reservar su alojamiento accediendo a información de casi 200 campos de golf en 17 destinos de golf con 50 hoteles.

Para ello el usuario cuenta con un mapa en cada una de las páginas, tanto de hoteles como de destinos, que le ayudará en su decisión de compra, ya que los campos de golf se encuentran geolocalizados alrededor del hotel de selección del cliente.

Golf en el Hotel Iberostar Royal Andalus

Por otro lado, esta reputada cadena hotelera mallorquina ofrece en su minisite de golf diversos servicios, ofertas y propuestas pensados para comodidad del golfista. Iberostar Hotels & Resorts potencia con este minisite su oferta de alojamiento con el golf como motivación de viaje en los hoteles y resorts que posee.

El listado de destinos de golf que el usuario puede encontrar incluye hoteles de golf en Cádiz, hoteles de golf en Mallorca, hoteles de golf en Tenerife, entre otros destinos… además de información de los 50 hoteles con servicios de golf que posee la cadena.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario