25 Jul de 2016
Hoteles boutique 5 estrellas… para disfrutar Mallorca en el campo
25 julio, 2016Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

Esencia, tradición, entornos naturales y atenciones de lujo para conocer Mallorca desde su lado más auténtico.

El alojamiento ya no es un sólo elemento más del viaje al que se le pide confort, buena ubicación y precios ajustados. Elegir dónde pasar las vacaciones es ahora casi un ritual ya que el espacio que se reserve para ejercer como base de operaciones debe aportar experiencias propias del destino, dar servicios alternativos a lo que se ofrece en el exterior y brindar al usuario la máxima comodidad con una tarifa adecuada y que permita al huésped volver a casa realmente satisfecho.

Este nuevo concepto de alojamiento adquiere muchas y muy diversas formas. Una de las más demandadas es precisamente la que encontramos en entornos naturales, alejada de los circuitos turísticos tradicionales, con servicios diferenciales respecto a los hoteles clásicos y con atenciones orientadas a un público exclusivo. Hablamos de los hoteles boutique de lujo que, en Mallorca, están haciéndose fuertes y abriendo un segmento de mercado muy importante en relación al resto de la oferta hotelera.

Uno ejemplo es el Hotel Boutique Son Julià, un encantador hotel boutique 5 estrellas en Llucmajor, ubicado en medio de la campiña mallorquina y donde el viajero puede encontrar prácticamente de todo lo que necesita para disfrutar de la isla… Sin necesidad de salir apenas de su recinto.

habitaciones-son-julia-boutique-hotel-

Habitaciones del Son Julia Country House Hotel

Las claves de su triunfo entre los visitantes más selectos que llegan a Mallorca son su exquisito cuidado por las tradiciones de Mallorca: la gastronomía típica abordada desde el concepto de cocina gourmet; los espacios naturales entendidos como parte de la experiencia de descanso; el bienestar y los deportes como complementos a una estancia en pareja o con el grupo de amigos… Todo ello se combina en el Hotel Boutique Son Julià de tal manera que nadie podría concebir este alojamiento de una manera más perfecta.

Desde su dirección aseguran que el secreto de su éxito es hacer lo que más les gusta. Y lo que más les gusta es conseguir que sus huéspedes no sólo se vayan contentos… sino que siempre vuelvan. Siendo un hotel boutique, de pequeñas dimensiones y con trato muy personalizado, su labor es precisamente estar cerca de cada huésped pero siendo capaces de pasar totalmente desapercibidos. La discreción, el trato elegante y comedido y unos servicios de categoría 5 estrellas ponen la guinda a este proyecto para el que Contenido SEO colabora en diversos aspectos de su estrategia de marketing online.

Para nuestra empresa es, sin duda, un orgullo poder formar parte -al menos en algunos aspectos- de un proyecto así, donde los valores del hospedaje más esenciales se han colocado al frente de todo. El huésped es lo primero y su estancia es única, individual, íntima y muy personal. Cada detalle debe estar siempre en su lugar, a la espera de ser disfrutado de la manera más natural, como si todo fuera marcado por una deliciosa brisa que encauza todo hasta esa sonrisa final con la que se despiden todos los que pasan por las instalaciones de este pequeño hotel rural de lujo.

Sus planes de futuro son muchos pero se los reservan porque en el Hotel Boutique Son Julià son tan amantes de la perfección que prefieren no avanzar nada hasta que todo esté en su lugar. Sí: son impecables.

Las recomendaciones y los comentarios acerca de este exclusivo alojamiento cercano a Palma ponen de relieve que, efectivamente, esa perfección casi mágica es la que se transmite. Una meta que a todo el equipo del agroturismo le vale su esfuerzo y una profunda dedicación, un objetivo donde las horas, la alegría y la satisfacción por el trabajo bien hecho se mezclan para convertirse en un lugar de referencia para una nueva forma de disfrutar Mallorca.

 




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario