17 Ene de 2011
Fitur 2011: una oportunidad que conviene aprovechar
17 enero, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

Vuelve Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid (19-23 de enero en IFEMA). Y con ella el encuentro más importante en España y uno de los más relevantes del mundo para tratar de los asuntos del turismo.

El peso de la realidad económica se impone en la agenda de muchos de los asistentes. Como señala Hosteltur, Fitur 2011 es una semana crítica para el turismo, ya que existen numerosas incógnitas derivadas de la incertidumbre y crisis económica persistente que esperan encontrar aquí las claves para su resolución.

Fitur es sin duda alguna el mejor termómetro para medir el estado de ánimo del sector turístico pero desgraciadamente carece de la capacidad de resolver los problemas que el mismo posee.

No es una novedad de este año… La fuerte penetración de las nuevas tecnologías limita la tradicional importancia de Fitur como foro de negocio y encuentro. Hoy en día existe una cultura de trabajo diferente, de contacto entre clientes y colaboradores con otros hábitos derivados del uso de herramientas como skype, e-mail y otras que facilitan la apertura, cierre y seguimiento de los contactos comerciales. Fitur es en cierto sentido redundante.

Sin embargo, la feria sigue siendo un evento tan necesario como imprescindible. En Fitur deben encontrarse motivaciones para completar el valor de la asistencia a la feria como la oportunidad de trabajar las relaciones personales, comprobar las novedades de los expositores… y muy especialmente a aprovechar la oportunidad de tejer las acciones con las que encarar decididamente los exigentes retos en que cada uno se encuentra. Sólo por ello Fitur ya compensa.

Contenido SEO estará presente los días 19 y 20. Contacto: Iván Caparrós en el 609 958 705.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario