24 Sep de 2010
Eurostars Hotels, hoteles de lujo a tu alcance
24 septiembre, 2010Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

La web de Eurostars Hotels cuenta con diseño, contenidos y funcionalidades renovadas para satisfacer a clientes que desean disfrutar de todas las experiencias de los mejores hoteles de lujo.

Eurostars Hotels comparte en esta nueva web su sello personal, repleto de guiños al huésped.

Business, familias, romántico, shopping o weekenders… todas las experiencias se pueden vivir en los hoteles de Eurostars Hotels & Resorts. En este vídeo del Eurostars Madrid Tower se puede apreciar qué convierte en diferente a esta cadena hotelera.

Contenido SEO también ha participado en este nuevo concepto web. ¿Nuestro reto? Comunicar los valores por los que responde una cadena hotelera como Eurostars Hotels. La redacción de contenidos llevada a cabo comparte con los clientes de Eurostars los atractivos más relevantes de los destinos en los que se encuentran sus hoteles.

Para ello hemos empleado 125.000 palabras con las que poder narrar dónde radica el encanto de Barcelona, curiosear entre los barrios de Lisboa, adentrarse en la seducción de Praga y conocer un poco más los restantes destinos en los que Eurostars despliega el valor de una propuesta de alojamiento de lujo.

Y para celebrar que Eurostars es diferente, el grupo de facebook de Eurostars ofrece un 10% en la reserva de alojamiento. Para conseguir el descuento basta con hacerse fan de la página e introducir el código facebook01 en el momento de la reserva. ¡Que los disfrutes!




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario