29 Nov de 2011
Escapadas en pareja con Sol Hoteles
29 noviembre, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | 1 comentario hasta ahora

Hoteles especiales para escapadas en pareja. Esta es la propuesta de Sol Hoteles para los que quieren desconectar de la rutina y tomarse unos días descanso, disfrutando de la pareja en un lugar romántico, con servicios originales y atenciones de calidad.

Sol Hoteles ha reservado para las vacaciones en pareja, los viajes románticos y los fines de semana para dos un total de 16 hoteles repartidos por toda España, desde el Vall de Arán, en Lleida, a Baleares y Canarias, Alicante o Torremolinos, en Málaga.

Hoteles tranquilos, cómodos y discretos en ubicaciones de lujo, con habitaciones especiales y gastronomía de primer nivel son las bases de esta exclusiva oferta de Sol Hoteles. Un buen ejemplo de este concepto de hoteles para dos es el Sol Menorca, un hotel solo para adultos en Santo Tomás, situado en primera línea de playa de Adeodato y con un servicio de restaurantes de lujo. Hotel Sol Parque San Antonio, en Puerto de la Cruz

Ibiza también es un destino ideal para escapadas en pareja. El complejo Sol Ibiza está diseñado pensando en el relax y la diversión: De construcción sencilla y recién reformado, este hotel en Santa Eulalia del Río está es como un oasis, en primera línea de mar y rodeado de jardines, cerca del mejor ambiente ibicenco y con un completo gimnasio con sauna, hidromasaje…

Para escapadas románticas por la Península, Sol Hoteles ha preparado un triple complejo hotelero en Torremolinos con multitud de servicios, instalaciones de primera calidad y divertidos programas de actividades para dos: el Sol Don Marco, Sol Don Pablo y Sol Don Pedro. Los 3 hoteles cuentan con un completo servicio de spa y wellness, un centro de terapia y un instituto de belleza ideales para desconectar y cuidarse en pareja.

Otra alternativa para dos es perderse en la montaña. Por ejemplo, en Vielha, un pueblo del Vall de Arán, justo al lado de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Sol Hoteles ofrece en este paraje incomparable de Lleida el Sol Vielha: Un hotel con spa y con junior suites y dúplex que conforman una propuesta íntima y muy cómoda para una escapada al pirineo en cualquier época del año.

Hotel Sol Vielha, escapadas para dos en la montaña




1 comentario

  1. Escapadas en pareja con Sol Hoteles…

    Hoteles especiales para escapadas en pareja. Esta es la propuesta de Sol Hoteles para los que quieren desconectar de la rutina y tomarse unos días descanso, disfrutando de la pareja en un lugar romántico, con servicios originales y atenciones de calida…

    Trackback by fanturistic.com — 29/11/11 @ 16:39

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario