agosto 2015

31 Ago de 2015

Olé Hotels: fiesta y diversión en destinos de sol y playa

Olé Hotels, la nueva marca del Grupo IBEROSTAR, es una expresión de celebración, fiesta y diversión que acompaña a parejas, familias y grupos de amigos durante las vacaciones.

Ubicados en destinos turísticos de sol y playa muy conocidos, en estos hoteles se pueden encontrar unas habitaciones cómodas, programas de entretenimiento pensados para todos los miembros de la familia, cercanía y buen trato, además de una variada propuesta gastronómica y de bebidas como algunos de sus principales atractivos.

Olé Olivina Lanzarote

Los dos hoteles de Canarias Hotel Olé Olivina Lanzarote y Hotel Olé Tropical Tenerife aseguran una estancia de relax con buena climatología prácticamente los 365 días del año. Canarias es un destino estrella para el invierno, una apuesta segura para quienes desean desconexión total a buenos precios.

En el Hotel Olé Galeón Ibiza se puede disfrutar de todo el encanto que Ibiza posee para las familias. Su cercanía a la cala de Sant Miquel y los servicios que ofrece, así como las extraordinarias vistas que posee son sus dos principales atractivos. Y, además, está la propia Ibiza y la singularidad que la convierte en un destino único en el Mediterráneo.

Olé Galeón Ibiza

Por último, el Hotel Olé Playa Blanca en Cuba es la apuesta para los más viajeros y para quienes desean unas vacaciones para dos en el mar Caribe. Aquí se pueden tomar las imágenes de playas infinitas con cocoteros y arena blanca, con delfines nadando y mojitos, rones y noches largas al más puro estilo caribeño.

 

28 Ago de 2015

Vincci Hotels: diseño, tecnología punta y el mejor equipo de profesionales

Toda cadena hotelera ha de preguntarse y responder a diversas preguntas estratégicas que explican su ADN. Dos de ellas son ¿a dónde quiere ir la empresa y de qué forma? que tienen la finalidad de empezar a dibujar la cadena de valor por la cual una cadena hotelera quiere ser reconocida.

Vincci Hotels posee un posicionamiento estratégico en el que existen ciertos atributos claves como son el diseño de sus hoteles, el uso de la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y una ubicación en alojamientos emblemáticos de reciente o nueva construcción.

Es fácilmente apreciable ver cómo muchos de los hoteles de Vincci Hotels responden a este posicionamiento estratégico: el Hotel Vincci Capitol, que se encuentra sobre el mítico Cine Capitol de la Gran Vía; el Hotel Vincci Mercat, que es toda una invitación a pasear por el Mercat Central de Valencia; el Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, elegido mejor hotel de lujo de España en 2012 en los Travellers´Choice de TripAdvisor…

Construir un marca desde el razonamiento crítico, el pensamiento estratégico, el análisis más sólido representa, sin duda, el camino correcto para ello. Es una vez definido cuando el reto a lograrlo forma parte de la gestión operativa. El reconocimiento del sector a Vincci Hotels invita a afirmar que esta cadena ha sido capaz de conseguirlo.