agosto 2014

01 Ago de 2014

Lanzarote, a very popular destination for divers

Sports lovers will find the perfect setting in the Canary Islands to enjoy a wide range of pursuits.

Lanzarote is the perfect example, its beaches ideally suited for water sports such as surfing and windsurfing.

Meanwhile, the crystal-clear waters of the coastline around Lanzarote are home to fascinating marine fauna, making Lanzarote one of the most popular destinations for divers.

Lanzarote is a place of many sensations for travelers. The island has been declared a Biosphere Reserve by UNESCO due to its environmental diversity which you will be able to see in different tours and excursions (check a map of Lanzarote).

The volcanic scenery of Lanzarote, with areas covered by lava and ashes, offers unique places to take pictures to and visit. The Timanfaya National Park may be the most beautiful place. You will feel as if you were on the moon.

For any trip you might wish, here you have our accommodation choices for Lanzarote: IBEROSTAR Lanzarote Park, Marconfort Atlantic Garden Bungalows and Hotel OLE Olivina Lanzarote.

And if you are looking for more information, here you have a complementary guide of Lanzarote. Lanzarote is one of the best destinations for 2014… and always.

01 Ago de 2014

Diversión acuática en la Playa de Poniente

El verano en la playa de Poniente de Benidorm es sinónimo de diversión, relax, juego, libertad… Felicidad en todas sus dimensiones y para todas las edades, en especial para los más pequeños de la casa: ellos son los que realmente saben sacarle partido a los largos días de sol y playa, disfrutando como locos en la arena o gritando de emoción en los toboganes acuáticos.

Si estás pensando en unas vacaciones para toda la familia en esta emblemática playa de la Costa Blanca, te proponemos reservar uno de nuestros hoteles en Benidorm y disfrutar como nunca de toda la diversión acuática que ofrece la Playa de Poniente, a solo 20 minutos paseando desde Marconfort Benidorm Suites, un alojamiento pensado para parejas y grupos.

Deportes acuáticos en las playas de Benidorm

Una playa de cuento

La playa de Poniente ese una de las mejores zonas de baño para niños de la Costa Blanca. Es un gran arenal de unos 3 km de longitud y escasa profundidad en el que apenas hay oleaje y donde es posible jugar en la arena con absoluta tranquilidad: la vigilancia se prolonga desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde en verano y de 10 a 5 en invierno.

Alrededor de la playa, a lo largo de la avenida Armada Española y su paseo marítimo, se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, bares y locales de ocio para familias, así como empresas y escuelas en las que iniciarse y practicar todo tipo de deportes acuáticos: windsurf, catamarán, motos acuáticas, snorkel, submarinismo, pádel surf…

Clases de vela

Sentirse marinero por un día o aprender a navegar durante tus vacaciones en Benidorm es una de las opciones de diversión acuática que ofrece la playa de Poniente. Al tener en sus aguas el Club Náutico de Benidorm, se pueden reservar cursos de vela especiales para veraneantes que son intensivos y para diferentes niveles y edades.

Para los menos atrevidos, en la zona del puerto también se ofrecen cursos y excursiones en Kayak, canoa y cursos de pádel surf, tanto para grupos como para particulares.

Excusiones en barco

Otra de las alternativas de ocio acuático en la playa de Poniente es la de reservar alguna de las múltiples excursiones marítimas que salen del puerto hasta la Isla de Benidorm, Altea, Calpe, la Isla de Tabarca… Navegar en estos ferris es una experiencia muy agradable y apta para toda la familia ya que las aguas del Mediterráneo siempre están en calma y los trayectos son muy cortos y animados. Algunos cuentan con el fondo del barco transparente y permiten disfrutar del espectáculo de los peces y las algas que habitan esta costa del Mediterráneo.

Isla de Tabarca, una aventura magnífica desde Benidorm

Parques y juegos de playa

Entre baño y baño, juego. La playa de Poniente es como un parque de atracciones en la que se pude disfrutar de mágicos atardeceres jugando en equipo al vóley playa o al fútbol en la arena. Además, existen todo tipo de áreas de juegos y una biblioteca de playa (de 11.00 a 16.00 horas) con zona de lectura a la sombra en la que también se organizan divertidas actividades para los más pequeños. Todo, ¡sin salir de la arena!

Si quieres pasar unos días inolvidables disfrutando de esta hermosa playa de Poniente, consulta las ofertas de hotel y apartamentos en Benidorm que la web oficial de Marconfort Hotels & Apartaments ha diseñado para sus clientes.

01 Ago de 2014

Sevilla, la ciudad de las escapadas

No es gratuito viajar a Sevilla. Acercarse a la capital hispalense motiva toda clase de experiencias que invitan a la reflexión vital. Las formas del rico patrimonio existente, el desgarro emocional propio del flamenco, la alegría colectiva con la que se establecen las relaciones o las manifestaciones culturales cotidianas más básicas producen en el viajero sensaciones encontradas.

Y pese a ello, la ciudad de Sevilla sigue su curso ajena a todo, orgullosa de su condición de capital del Sur de España, heredera de una singular arquitectura popular visible en barrios como Santa Cruz o San Lorenzo y teatro urbano de nuevas formas de ocio como Sevici, la Isla de la Cartuja o el Estadio Olímpico.

Sevilla es sinónimo de calle tanto para los visitantes que deseen conocerla como para los inevitables sevillanos, gentes que aman los placeres de la vida y son los habitantes que le dan a Sevilla su dimensión festiva, alegre, arrolladora e incluso excesiva en ocasiones.

Sevilla, la ciudad de las escapadas

Sevilla se disfruta por igual visitando la Catedral de Sevilla, escuchando una salve rociera en un tablao con pedigrí y tomando unas tapitas y vinos en un bar animado.

Escenario de pasiones y expresiones de culturas diversas, es en los hoteles de lujo en Sevilla desde donde acercarse a la oferta de cultura y entretenimiento que la capital de Andalucía exhibe sin descanso.

Y para descansar en habitaciones de hotel en Sevilla tienes mil opciones. Alojado en un hotel junto al parque temático de Isla Mágica como el Barceló Sevilla Renacimiento o en un hotel boutique en el centro de Sevilla como el Petit Palace Santa Cruz, Sevilla es sin duda una ciudad magnífica para escapadas y viajes de todo tipo.