junio 2012

26 Jun de 2012

Meliá La Quinta: El corazón verde de Marbella

El valle que se abre en Sierra Blanca, a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, es una auténtica joya natural de tranquilidad, tradición y deporte. Extensas fincas verdes, con espléndidos jardines y el mar Mediterráneo de fondo conforman este enclave privilegiado. Al pie de las montañas, en este corazón, está situado uno de los hoteles de más prestigio de la Costa del Sol: El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa, un hotel verde en Marbella.

Melia La Quinta, un hotel verde en Marbella

Cerca del hotel, en esta zona de montañas está Benahavís, un hermoso pueblo situado en la sierra pero a solo 7 km de la costa, entre los famosos municipios de Marbella, Ronda y Estepona. De raíces árabes, como su nombre indica, Benahavís es conocido en toda la zona como el gran comedor de la Costa del Sol, ya que en su pequeño territorio concentra un gran número de animados bares y restaurantes.

Restaurantes en Marbella, un placer exquisito

Su patrimonio histórico, sus pequeñas casas blancas -típicamente andaluzas- y el azul del mar se combinan en este rincón de la provincia de Málaga convirtiéndolo en algo único: una oportunidad para disfrutar de la paz de la montaña sin renunciar al relax de tumbarse en sus largas playas de arena.

Envuelto en esta variedad de paisajes, el Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa es un alojamiento completo creado especialmente para los que buscan unas vacaciones de descanso, golf y naturaleza: un auténtico  hotel de lujo con golf en Marbella, rodeado de 9 de campos de golf de primer nivel y a un paso de la playa.

Y siempre con la garantía y calidad de Meliá Hotels International.

19 Jun de 2012

Marina Hotels diseña un Todo Incluido para jóvenes y para familias

La cadena hotelera mallorquina Marina Hotels estrena el verano 2012 con una apuesta de diferenciación por públicos renovada. En su portfolio podemos encontrar desde hoteles solo para adultos a hoteles con servicio Todo Incluido específico para cada tipo de huésped: para jóvenes, como el Todo Incluido del Hotel Marina Barracuda, y para familias, como el del Hotel Marina Pax, el Hotel Marina Delfín Verde y el Hotel Marina Skorpios.

Esta apuesta por dar unos servicios cada vez más adaptados y alineados con la demanda se traslada a todos los detalles del hotel: decoración especial, animación personalizada, zonas para jóvenes, para niños y para adultos, habitaciones temáticas… pero sin renunciar a las ventajas de un Todo Incluido.

Hoteles todo incluido de Marina Hotels

Buen precio y la tranquilidad de poder disfrutar de unas vacaciones con todo organizado y dispuesto por el hotel son las máximas de este servicio Todo Incluido que Marina Hotels ha tematizado al gusto de sus visitantes.

Así, los huéspedes del Hotel Marina Barracuda disfrutarán de lo mejor de la fiesta de Magaluf y los djs de la discoteca BCM con un servicio Todo Incluido que garantiza comida, bebida y animación de la más alta calidad las 24 horas del día, además de descuentos especiales para vivir la noche.

Las familias que buscan tranquilidad y entretenimiento para sus hijos tienen 3 opciones en distintas zonas de Mallorca. El Hotel Marina Pax ofrece un completo Todo Incluido con zonas de juegos para niños, piscinas pensadas como parques acuáticos, comidas para todas las edades, meriendas y bebidas de calidad al gusto.

Hotel Marina Panorama, restaurante Aldente

En la misma línea, el Hotel Marina Delfín Verde es una opción que Marina Hotel ofrece para viajar en familia a buen precio en Puerto de Alcudia. Un auténtico hotel con Todo Incluido pensado para que sus huéspedes descansen y disfruten con todo al alcance de la mano.

El portfolio de Marina Hotels también ha destinado a las familias con niños que buscan un hotel todo incluido en Mallorca el Hotel Marina Skorpios, un completo hotel en Cala Egos, con todos los servicios y un variado programa de animación infantil y para mayores durante todo el verano.

En total, 4 hoteles Todo Incluido en Mallorca diseñados para adaptarse a cada tipo de vacaciones con experiencias distintas. Y, como siempre, con la garantía Marina Hotels.

13 Jun de 2012

Sol Wave House Mallorca: El hotel del surf

Si estás buscando algo diferente para este verano, Sol Wave House Mallorca, del grupo Melia Hotels International, puede ser tu mejor plan de vacaciones: Sol, playa, Mediterráneo, música, fiesta y surf sin salir del hotel.

Esta innovadora propuesta de crear un hotel de surf en Mallorca lleva la firma de Sol Hoteles y forma parte de un proyecto mayor, el Calvià Beach Resort: Una nueva y moderna forma de entender el turismo actual.

Sol Wave House

El hotel Sol Wave House Mallorca busca atender esa creciente demanda de jóvenes que viajan en busca de experiencias únicas y es una auténtica aventura en sí mismo: Tiene dos revolucionarias piscinas con olas que harán las delicias de los amantes del surf de todos los niveles.

La primera de estas máquinas de crear olas maneja un total de 450.000 litros y tiene una velocidad de agua de 48 km/h. Está diseñada especialmente para gente experta en la práctica de surf que busquen emociones fuertes ya que genera olas de hasta 3 metros.

La otra, el doble FlowRider, crea una ola sin rompiente con una velocidad e agua de 32 km/h y está pensada para los que quieran aprovechar sus vacaciones para iniciarse en el mundo del surf.

Hotel para surferos en Magaluf

Ubicado en primera línea de la playa de Magaluf, este hotel para amigos de la cadena Sol Hoteles, además de permitir a sus huéspedes practicar surf en sus piscinas, ofrece un completo programa de actividades de ocio, música y espectáculos durante todo el verano: Fiestas temáticas, música en directo, baile… Las vacaciones para deportistas más divertidas del verano.

12 Jun de 2012

Puesta a punto para el verano en el Meliá La Quinta

Masajes, tratamientos para la piel, relajación… El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa ofrece una de las mejores opciones para una puesta a punto completa de cara al verano: Este hotel de lujo con spa en Marbella posee uno de los centros de wellness y salón de belleza más reconocidos de la Costa del Sol, en el que se combinan técnicas ancestrales con tecnología de última generación al servicio del cuerpo y la mente.

Hotel Spa Marbella: Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa

Con una decoración inspirada en el arte árabe, la naturalidad y frescura de Andalucía y los aromas de los lugares más exóticos del mundo, entrar en el YHI Spa del Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa es una experiencia única.

Su gran variedad de tratamientos y masajes, han hecho de este hotel con spa en Marbella una referencia de bienestar, conocido entre locales y extranjeros como el lugar ideal para romper con el ajetreo diario y recuperar el equilibrio, cuidar la salud y prepararse de cara al verano.

El huésped que se aloje en el hotel podrá elegir cada día el tratamiento que más se adapte a sus necesidades: manicura y pedicura, baño turco, sauna mediterránea, sala de vapor aromático, duchas en cascada y sensoriales, piscina de hidroterapia, gimnasio…

Gimnasio del Hotel Melia La Quinta de Marbella

Variada y selecta, la carta del YHI Spa del Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa pone al servicio del cliente una veintena de tratamientos especiales y personalizados, de la mano de expertos profesionales y con todas las garantías de Melia Hotels International.

En definitiva, un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la Sierra Blanca y a solo un paso del ambiente incomparable de Puerto Banús… también disponible para aquellos en busca de un hotel para golfistas en Marbella.

04 Jun de 2012

Marina Alonso de Caso, responsable de traducciones SEO

Hoy lunes 4 de junio es un gran día en Contenido SEO. La escritora y traductora freelance Marina Alonso de Caso se incorpora a la empresa como nueva traductora SEO.

En Marina hemos encontrado a una persona capaz de interpretar los diferentes desafíos lingüísticos que tenemos en los proyectos web de las cadenas hoteleras con las que colaboramos, así como relacionarse con el equipo de traductores que también trabaja con nosotros.

Marina Alonso, responsable de traducciones de Contenido SEO

Ante la débil demanda interna, la necesidad de comunicar de forma efectiva y en varios idiomas resulta hoy en día un factor crítico de éxito para cualquier cadena hotelera.

Marina nos facilita contar con un factor de diferenciación en los proyectos multiidioma y multimercado que tienen nuestros clientes para así ayudarles mejor en la comercialización online de sus productos y servicios hoteleros.

Estamos convencidos de que el formidable aprendizaje personal y profesional que ya tiene Marina nos permitirá ir un poco más lejos como empresa.

¡Bienvenida Marina!

Por otro lado nos gustaría agradecer a nuestra colaboradora Helen Baker de Concise Content que nos facilitara el contacto de Marina. Sin Helen no hubiera sido posible conocer a Marina. Como siempre, ¡gracias Helen!