mayo 2012

28 May de 2012

Hoteles Picapiedra: Las vacaciones de los niños

Las vacaciones de los niños están a la vuelta de la esquina. Llega el momento de preparar el viaje de este verano y buscar ese lugar donde los niños se diviertan sin problemas y los mayores puedan disfrutar de un merecido descanso.

Esta filosofía es la que ha imprimido Sol Hoteles, del grupo Melià Hotels International, a sus reconocidos hoteles Picapiedra, un total de 10 alojamientos para familias en España, ubicados en los principales destinos turísticos de sol y playa del territorio nacional: Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Málaga y Alicante.

Hoteles Picapiedra

Los hoteles para familias de Sol Hoteles son conocidos por su amplia oferta de servicios específicos para los niños. La cadena hotelera ha diseñado 3 clubs infantiles para las distintas edades, con propuestas lúdico-educativas especializadas, desde los 8 meses hasta los 13 años.

La oferta infantil de los Hoteles Picapiedra incluye comedor infantil, menús especiales para que se diviertan comiendo sano y equilibrado, juegos en equipo, acampadas con disfraces, talleres creativos de manualidades, baile o teatro, fiestas temáticas, desayunos con espectáculos de animación, deporte y un sinfín de actividades al aire libre y en la piscina.

Hoteles Flintstones, habitaciones para niños

El objetivo es ofrecer a los niños todo el entretenimiento y diversión que su gran energía les pide mientras los padres descansan en el hotel y disfrutan de sus vacaciones con la confianza de que sus pequeños están en buenas manos.

Sol Hoteles ha sido una de las cadenas pioneras en ofrecer esta modalidad de hotel temático infantil, cuya demanda crece cada año. Las reservas para sus 10 hoteles especializados en familias se pueden hacer a través de la web de Hoteles Picapiedra, donde se pueden consultar además todas las características y actividades de hoteles como Sol Timor Apartamentos, Sol Mirlos Tordos All Inclusive o Sol Antillas Barbados.

28 May de 2012

Sol Wave House Mallorca: El hotel del surf

Si estás buscando algo diferente para este verano, Sol Wave House Mallorca, del grupo Melia Hotels International, puede ser tu mejor plan de vacaciones: Sol, playa, Mediterráneo, música, fiesta y surf sin salir del hotel.

Esta innovadora propuesta de crear un hotel de surf en Mallorca lleva la firma de Sol Hoteles y forma parte de un proyecto mayor, el Calvià Beach Resort: Una nueva y moderna forma de entender el turismo actual.

El hotel Sol Wave House Mallorca busca atender esa creciente demanda de jóvenes que viajan en busca de experiencias únicas y es una auténtica aventura en sí mismo: Tiene dos revolucionarias piscinas con olas que harán las delicias de los amantes del surf de todos los niveles.

Sol Wave House Mallorca

La primera de estas máquinas de crear olas maneja un total de 450.000 litros y tiene una velocidad de agua de 48 km/h. Está diseñada especialmente para gente experta en la práctica de surf que busquen emociones fuertes ya que genera olas de hasta 3 metros.

La otra, el doble FlowRider, crea una ola sin rompiente con una velocidad e agua de 32 km/h y está pensada para los que quieran aprovechar sus vacaciones para iniciarse en el mundo del surf.

Sol Wave House surf

Ubicado en primera línea de la playa de Magaluf, este hotel para jóvenes de la cadena Sol Hoteles, además de permitir a sus huéspedes practicar surf en sus piscinas, ofrece un completo programa de actividades de ocio, música y espectáculos durante todo el verano: Fiestas temáticas, música en directo, baile… las imágenes del Sol Wave House Mallorca invitan a disfrutar de unos días diferentes.

La propuesta más divertida que descubrir en los hoteles en Mallorca de Sol Hoteles.

15 May de 2012

Meliá La Quinta: Reuniones y congresos en Marbella

Una presentación de producto diferente o una reunión con clientes bien organizada puede suponer el éxito para una empresa, pero exige una atención muy personal y profesional que, a veces, es difícil encontrar. Melia Hotels International ha apostado por cubrir esa necesidad empresarial con garantías y ha creado un hotel en Marbella para reuniones y congresos: El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa.

Este resort  5 estrellas es un reconocido hotel para reuniones, especialmente diseñado para satisfacer con responsabilidad y éxito todas las necesidades de las marcas y empresas.

Melia La Quinta reuniones y congresos

El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa pone a disposición de las empresas un completo centro de convenciones equipado con tecnología de última generación y 3 salas diferentes: En total, 800 m² distribuidos en espacios versátiles para atender toda clase de exigencias que presenten las reuniones, conferencias y congresos.

El servicio de reuniones y congresos del hotel cuenta con un equipo de profesionales que colaboran directamente con las empresas en la organización del evento: Desde la selección de espacios, mobiliario y decoración a la coordinación de personal y menús que se servirán en la celebración.

Melia La Quinta banquetes

Además, con el objetivo de que las reuniones tengan también un espacio para el disfrute y el descanso, el hotel cuenta con una terraza de 500 m² específicamente creada para los eventos de negocios y un centro de spa que hará la estancia más cómoda a todos los asistentes.

Otros servicios como restauración, wellness & spa, golf o habitaciones de lujo invitan a disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer este magnífico hotel de golf en Marbella.

07 May de 2012

Sol Hoteles diseña los hoteles saludables para niños

Sol Hoteles, del grupo Melia Hotels International, ha diseñado un nuevo concepto de hoteles para niños centrado en fomentar las costumbres saludables y las actividades y juegos que promueven los valores positivos. La iniciativa se llama Lazy Town y crea, mediante las historias de grupo de personajes animados, un ambiente lúdico y diferente pensado especialmente para los niños.

Lazy Town Hoteles, con todos los personajes de la serie

El objetivo de Sol Hoteles es ofrecerles a las familias un hotel de vacaciones con niños en primera línea de mar, en el que descansar y disfrutar de sus días libres mientras los pequeños se divierten aprendiendo.

Este nuevo concepto de hotel para familias enlaza directamente con el espíritu de los campamentos de verano y trata de fomentar el aprendizaje y la convivencia entre los niños: Talleres de manualidades, excursiones, deportes en grupo, juegos de convivencia… y menús infantiles saludables.

Los hoteles para familias de Sol Hoteles elegidos para ofrecer este nuevo concepto infantil están en Mallorca y Menorca, en primera línea de mar, con amplias instalaciones al aire libre, clubs infantiles gestionados por monitores especializados y gastronomía variada.

El hotel Sol Guadalupe es el único que ofrece el servicio de Lazy Town en Mallorca: Ubicado en Magalluf, a 100 metros de la playa, con todos los servicios y a escasos kilómetros de los principales parques acuáticos de Mallorca.

Sol Gavilanes, en Menorca, es el otro hotel de Sol Hoteles que ofrece a los padres la tranquilidad de poder dejar a sus niños en manos del equipo de Lazy Town: Un hotel para familias en Cala Galdana, la costa sur de Menorca, a 5 minutos del centro comercial, en primera línea de playa y con completas habitaciones familiares.

Hotel Sol Gavilanes, vacaciones en familia en Menorca

04 May de 2012

Un verano de fiesta en Mallorca en el Hotel Marina Barracuda

Los hoteles temáticos son una de las opciones más solicitadas para alojarse este verano: Diferentes, divertidos y hechos a medida del viajero. La cadena hotelera mallorquina Marina Hotels ha hecho una firme apuesta por este modelo de alojamientos y ha creado 10 exclusivos hoteles a medida, entre ellos, un hotel para jóvenes con todo incluido en Mallorca: El Hotel Marina Barracuda: Sol, playa, fiesta y el mejor ambiente nocturno del verano.

El Hotel Marina Barracuda se ha rediseñado para convertirse en un moderno alojamiento juvenil en la playa de Magaluf: Planteado como un exclusivo hotel con DJs, este alojamiento para jóvenes está situado en el corazón de la fiesta de Mallorca, al lado de una de las mejores discotecas de la isla, BCM Planet Dance.

BCM, la fiesta nace en el Hotel Marina Barracuda

Su exclusividad radica en su especialización: Marina Hotels ha cuidado hasta el último detalle para conseguir un auténtico hotel para jóvenes en Magaluf  en el que disfrutar al máximo de unas vacaciones de fiesta en Mallorca.

Habitaciones temáticas Fun4U con diseños exclusivos e innovadores, servicios todo incluido con bebidas y gastronomía internacional, piscinas, terrazas, zona solárium, bares al aire libre, acceso a la playa y unas vistas de excepción al show de BCM… Sin necesidad de salir del hotel.

FUN4U del Hotel Marina Barracuda

Toda oferta de ocio y actividades del Hotel Marina Barracuda gira en torno a la música: Fiestas en la piscina, juegos en grupo e incluso pre parties con gogos al aire libre y venta de entradas para la discoteca BCM a precios especiales. En definitiva, una opción pensada para un viaje en grupo con los amigos para disfrutar al máximo del verano.

Fiestas, DJs, animación... para despedidas de soltero y grupos