abril 2012

27 Abr de 2012

Vacaciones en el Valle del Golf

El Valle del Golf es el paraíso hecho realidad de los amantes y aficionados al apasionante deporte del golf. Situado en el municipio de Mijas, a un paso de Puerto Banús, al zona VIP de Marbella, este exclusivo Valle del Golf disfruta de todas las ventajas de un destino turístico privilegiado como es la Costa del Sol: Perfecto para el deporte y también para la diversión y el descanso.

Rodeado de increíbles montañas, el paisaje del Valle del Golf mantiene durante todo el año el tono verde vivo de los cuidados campos de golf que se han dibujado jugando con la caprichosa orografía del valle. Por ello, en la zona existen campos de golf para todos los niveles: Amateurs, nivel medio y profesional.

Jugar en uno de estos campos de golf es una auténtica experiencia, ya que pocos en España cuentan con un entorno natural tan bello: Las vistas al Mediterráneo son únicas y los servicios y alojamientos en la zona están perfectamente integrados en el valle, de forma natural.

Melia La Quinta Campo de Golf

Dadas las privilegiadas características de esta zona, el Valle del Golf es escenario habitual de competiciones nacionales e internacionales de renombre, como ha sido el caso recientemente de una de las semifinales del World Golfers Championship.

Todas estas ventajas han llevado a Melia Hotels International a construir en este exclusivo valle uno de sus resorts de golf de lujo más importantes de España: El Hotel Melià La Quinta Golf & Spa, un hotel de 5 estrellas con área de Wellness, un servicio de gastronomía completo y un gran campo de golf de 27 hoyos dividido en 3 recorridos, de 9 hoyos cada uno.

Este lujoso hotel de golf en Marbella ha aprovechado las características naturales del valle para diseñar sus 3 recorridos de golf. Cada uno de un nivel de dificultad distinta, desde inicial a profesional, el gran reto de estos campos es superar los desniveles de las calles y salvar sus profundos bunkers.

Melia La Quinta Golf

20 Abr de 2012

Un verano Solo Adultos en Mallorca

Sol Hoteles, una de las marcas más reconocidas de Melià International Hotels, estrenará este verano 2012 un innovador y exclusivo concepto de hoteles Solo Adultos en Mallorca: Diseño moderno, de líneas sinuosas y relajantes, y una arquitectura de interiores completamente diáfana, en la que la prioridad son los espacios amplios y la calidad.

El Hotel Sol Cala Blanca, en Palmanova, es el mejor ejemplo de este nuevo modelo de alojamiento solo para adultos que ha rediseñado Sol Hoteles en Mallorca: En él se aúnan la comodidad, la distinción, la modernidad y el buen precio. Todos ellos, elementos esenciales de esta nueva fórmula turística que busca ofrecer a los adultos unas vacaciones tranquilas en el Mediterráneo, alejadas del tradicional hotel turístico de sol y playa.

Instalaciones de última generación, nuevos espacios de destinados al cuidado de cuerpo y mente, gastronomía de calidad y habitaciones orientadas al disfrute del espacio, la luz natural y el descanso: Los nuevos hoteles para parejas de Sol Hoteles dan prioridad a la calidad frente a la cantidad.

Este modelo de turismo más exigente y cuidado no renuncia sin embargo a las ubicaciones más turísticas. En el caso de Mallorca, el Hotel Sol Cala Blanca es un alojamiento solo para adultos está ubicado en primera línea de playa, con todos los servicios y un amplio abanico de ocio y experiencias gestionadas directamente desde el hotel.

Su valor radica en aportar una opción diferente a aquellos que desean unas vacaciones de verano exclusivas a un precio asequible. Sol Hoteles rompe así con la monotonía del turismo de verano y propone un alojamiento de calidad adaptado a las nuevas inquietudes del turista que viaja en pareja a Mallorca.

20 Abr de 2012

La pereza es casi tan fuerte como la vida…

Decía Céline que la pereza es casi tan fuerte como la vida.

Jackson Pollock, Number 5

Verdad o no, la rutina se apodera de todo para acabar devorando sueños y deseos que un día amueblaron nuestra curiosidad.

17 Abr de 2012

Meliá La Quinta: Un hotel en Marbella al servicio de tus sensaciones

Descanso, placer, bienestar, naturaleza, confort… El Hotel Melià La Quinta Golf & Spa es un reconocido hotel en Marbella, un rincón exclusivo abierto a todos y pensado al detalle para convertir las vacaciones en algo inolvidable, único y lleno de experiencias.

Melia La Quinta, hotel en Marbella

Envuelto en los frondosos jardines de esencia árabe del famoso Valle de Benhavís y con unas modernas instalaciones, este resort de lujo ha sido específicamente diseñado para que los viajeros disfruten de su estancia con los cinco sentidos: Gastronomía, área de wellness y un completo campo de golf con 27 hoyos enmarcado en uno de los lugares más bellos de Marbella.

En el Hotel Melià La Quinta Golf & Spa, el grupo Melia Hotels International ha apostado por un concepto diferente de hotel, un alojamiento cómodo, acogedor, cercano y amable en el que todo gira en torno al bienestar, la salud y la tranquilidad de los huéspedes.

Perfecto para escaparse en pareja y disfrutar de un fin de semana de cuidados, atenciones, masajes, baños relajantes, deliciosas cenas para dos, paseos al anochecer… Este hotel de lujo en Marbella está, además, a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, lo que lo convierte en un lugar ideal para combinar descanso con diversión y glamur.

Melia La Quinta, un hotel para dos

El Hotel Melià La Quinta Golf & Spa no solo es un rincón para escapar de la rutina y el estrés, sino también un famoso resort de lujo en Marbella para reuniones y eventos de empresa: Modernos equipamientos, zonas acotadas específicas para negocios y conferencias, personal cualificado para la organización y gestión de eventos con todos los servicios y comodidades de un hotel 5 estrellas.

Disfruta de placer y trabajo, en el Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa, un hotel spa en Marbella con todo a tu alcance.

Melia La Quinta, un magnífico hotel spa en Marbella

10 Abr de 2012

Canarias, tus vacaciones con amigos

Canarias es un destino de sol y playa perfecto para disfrutar en grupo, con amigos, diversión las 24 horas del día y un clima perfecto. Sol Hoteles ha aprovechado las características inigualables de las Islas Canarias para crear una red de hoteles para amigos completa y diferente.

Amplios espacios, buffets variados, horarios flexibles e infinidad de actividades diseñadas para disfrutar en grupo y conocer gente nueva. Los hoteles en Canarias para viajes en grupo de Sol Hoteles destacan por sus completos servicios orientados al disfrute de unas vacaciones de diversión y energía entre amigos.

Con todos sus hoteles ubicados en los lugares más emblemáticos y animados de las Islas Canarias, Sol Hoteles en Canarias hace una apuesta firme por esta modalidad de vacaciones en grupo. Una fórmula que, cada vez, tiene más demanda entre el turismo nacional y el extranjero que acude a España en busca de descanso, diversión y buenos momentos.

Una de las características diferenciadoras de estos hoteles para amigos en Canarias de la cadena Melià International Hotels es la gran variedad de propuestas de ocio, juego, animación y fiesta que ofrece el alojamiento y su entorno: Guía de las playas de moda, de los restaurantes más frecuentados, los bares más animados, las excursiones imprescindibles y propuestas creadas específicamente para conocer gente dentro y fuera del hotel.

Sol Hoteles cuenta con 4 hoteles para amigos en Canarias: