marzo 2012

18 Mar de 2012

Negocios en el extranjero con la garantía de Sol Hoteles

Las reuniones de negocios en el extranjero son una garantía con Sol Hoteles: Esta marca de Melià Hotels International ha diseñado una completa ruta de hoteles de reuniones y eventos en el extranjero que destaca por la calidad de sus servicios y la comodidad que ofrecen para la organización y gestión de todo tipo de celebraciones: Desde bodas a viajes de incentivos.

Sol Hoteles ha apostado por destinos exóticos, hoteles de playa y en los núcleos turísticos más emblemáticos y exclusivos de Egipto, Croacia, Bulgaria y Grecia. Todos los hoteles están cerca de las capitales de estos países y cuentan con excelentes conexiones con los principales puntos de interés y aeropuertos.

Hotel Sol Guadalupe Sharm

Cada uno de los hoteles de negocios en el extranjero cuenta con un entorno privilegiado, perfecto para que el trabajo se combine con ocio y descanso: Excursiones, deportes de todo tipo, compras, gastronomía autóctona, aventuras, servicio de todo incluido, confortables habitaciones, zonas de spa…

Y dentro de cada hotel, todo un abanico de instalaciones especialmente diseñadas para reuniones de negocios y banquetes, con espacios diversos y peculiares, en una apuesta por la distinción de cada evento.

Las salas de conferencias destacan por su versatilidad, su amplia capacidad, sus zonas de cóctel, escuela y teatros para conferencias. Todas están perfectamente equipadas con tecnología moderna y conexión a Internet y están gestionadas por un equipo de especialistas en organización de eventos al más alto nivel.

Hotel Sol Guadalupe Umag

Para la celebración de comidas empresariales o banquetes de boda, los hoteles de negocios de Sol Hoteles en el extranjero ofrecen un servicio gastronómico muy variado: Buffet con show cooking y platos nacionales e internacionales, menús especiales, grandes comedores, bares para todos los gustos y discoteca.

Sol Hoteles cuenta con 5 hoteles de reuniones en el extranjero:

09 Mar de 2012

Sol Hoteles: El alojamiento para deportistas en Baleares

Deporte, relax y diversión. Los hoteles para deportistas en Baleares que ha diseñado Sol Hoteles son la solución para los que buscan una oferta de vacaciones activas en el Mediterráneo. Ubicados en las principales zonas turísticas de Mallorca, Menorca e Ibiza, estos hoteles destacan por sus instalaciones especiales para el deporte y su entorno natural privilegiado.

Sol Hoteles responde así a la creciente demanda de vacaciones de relax, bienestar y salud en Baleares, con nuevos y modernos hoteles en primera línea de playa, pensados para disfrutar del sol y la calma de las islas, con todo tipo de cuidados para el cuerpo y la mente.

Centros de wellness y spa, gimnasios con clases especiales de aeróbic, spinning, máquinas de musculación, amplias piscinas, pistas polideportivas, rocódromo, masajes fisioterapéuticos, galería de tiro… De todo y con los servicios y atenciones característicos de Sol Hoteles.

Hotel Sol Guadalupe de Magaluf

La variedad de deportes que se pueden practicar en los hoteles para deportistas que Sol Hoteles tiene en Baleares va desde la vela, al submarinismo, la escalada, el ciclismo, excursiones a pie por la montaña, el tenis o el waterpolo. Y, además, hay una programación de animación deportiva propia de cada hotel, pensada para disfrutar en grupo y conocer gente.

Todos los hoteles para deportistas en Baleares están ubicados cerca de los mejores campos de golf, en las mejores playas y cuentan con escuelas deportivas al lado, para todos aquellos que quieran aprovechar sus vacaciones para probar algún nuevo deporte, especialmente acuáticos.

Además, estos hoteles combinan toda su oferta deportiva con un buffet especial, con gastronomía sana y equilibrada, y ponen a disposición de sus huéspedes cómodas habitaciones.

Sol Hoteles cuenta con 6 hoteles para deportistas en Baleares:

Sol Antillas Barbados – Magaluf (Mallorca)
Sol Falcó All Inclusive – Cala n’Bosch, Ciudadela (Menorca)
Sol Gavilanes – Cala Galdana (Menorca)
Sol Menorca – Santo Tomás (Menorca)
Sol Ibiza – Santa Eulalia del Río (Ibiza)
Sol S’Argamassa – Santa Eulalia del Río (Ibiza)