diciembre 2011

31 Dic de 2011

Benidorm, mucho más que sol y playa

Ni la ciudad ni los hoteles en Benidorm disimulan su condición festiva. Agradable por naturaleza, la diversión y el ocio están asegurados en una ciudad con un componente turístico imposible de disimular. Las ofertas de hoteles baratos en Benidorm animan a conocer este destino de sol y playa.
Benidorm mira al Mediterráneo, presente siempre en todas sus manifestaciones. El mar es el principal activo de una ciudad que posee en la playa, la noche y las actividades de ocio gran parte de su interés. El alojamiento en Benidorm siempre permite disfrutar de un lugar diferente, único en su especie.
Ciudad de contrastes, Benidorm renuncia al rigor de las estaciones. Rodeado entre los numerosos rascacielos que copan el horizonte, en Benidorm es posible adelantar en la mente las emociones típicas del verano antes del propio verano.
Bares, discotecas, tiendas, el puerto deportivo y playas como el Postiguet, Levante, Poniente o Mal Pas forman parte de las actividades de cada viaje. Reserva tu hotel muy barato en Benidorm para conocer dónde se encuentra el encanto de esta verdadera ciudad de vacaciones.

Ni la ciudad ni los hoteles de vacaciones en Benidorm disimulan su condición festiva. Agradable por naturaleza, la diversión y el ocio están asegurados en una ciudad con un componente turístico imposible de disimular. Las ofertas de hoteles con niños en Benidorm animan a conocer este destino de sol y playa.

Benidorm mira al Mediterráneo, presente siempre en todas sus manifestaciones. El mar es el principal activo de una ciudad que posee en la playa, la noche y las actividades de ocio gran parte de su interés. El alojamiento en Benidorm siempre permite disfrutar de un lugar diferente, único en su especie.

Benidorm, una ciudad de vacaciones sin descanso

Ciudad de contrastes, Benidorm renuncia al rigor de las estaciones. Rodeado entre los numerosos rascacielos que copan el horizonte, en Benidorm es posible adelantar en la mente las emociones típicas del verano antes del propio verano.

Bares, discotecas, tiendas, el puerto deportivo y playas como el Postiguet, Levante, Poniente o Mal Pas forman parte de las actividades de cada viaje. Reserva tu hotel de relax en Benidorm, con o sin niños, con o sin todo incluido, para conocer dónde se encuentra el encanto de esta verdadera ciudad de vacaciones.

La cadena Sol Hoteles cuenta con 2 hoteles en Benidorm:

23 Dic de 2011

Sol Hoteles: Escápate a Bulgaria con toda la familia

Vacaciones en Bulgaria con toda la familia y sin preocupaciones. Esta es la filosofía por la que Sol Hoteles ha apostado para crear una línea de alojamientos exclusivos en dos de las mejores zonas de Bulgaria: Obzor y Nessebar. Se trata de 4 hoteles familiares con todo incluido en las ciudades más antiguas de Bulgaria, ubicados junto al mar Negro.

Estos resorts familiares de 4 y 5 estrellas ofrecen al viajero todas las comodidades y la tranquilidad necesarias para unas vacaciones en Bulgaria con niños, sin preocupaciones y con la garantía de Melià Hotels International.

Hotel Sol Nessebar Palace, un paraíso para niños

Ubicados en primera línea de mar, en las principales áreas turísticas, los resorts todo incluido de Sol Hoteles en Bulgaria están pensados para que el viajero disfrute de la belleza del país, de sus tradiciones y costumbres, su cultura y toda su gastronomía al tiempo que descansa y desconecta de la rutina en pareja o con la familia.

Estos hoteles han sido diseñados con una amplia variedad de habitaciones adaptadas a todo tipo de huéspedes: Habitaciones dobles, familiares, junior suites y completos apartamentos en Bulgaria. Todas las estancias disponen de terraza y están pensadas para el disfrute y la comodidad de  los que viajan en pareja o los que buscan pasar unos días diferentes con la familia junto al mar Negro.

Sol Hoteles propone un alojamiento en Bulgaria con todo incluido, con servicios exclusivos como la conexión a internet, atención médica y seguridad 24 horas, lavandería, tiendas, zonas para reuniones, Kidsclub, animación para todas las edades, deportes y hasta centro de spa y wellness. Todo sin salir del hotel.

La cadena hotelera ha integrado sus alojamientos Todo Incluido en la imagen de Bulgaria de una forma natural y respetuosa: Los hoteles conviven con los espléndidos parajes búlgaros, al borde del mar, con una arquitectura amable, fresca e innovadora.

Esta línea de hoteles en Bulgaria está creada especialmente para los que viajan en familia y quieren conocer la auténtica Bulgaria. Por eso, Sol Hoteles ha elegido cuidadosamente las localidades de Nessebar y Obzor, dos de las más antiguas del país, para diseñar sus complejos hoteleros: Historia, monumentos, arte, tradición… Todo combinado con lugares tan cosmopolitas como Sunny Beach, cerca de los principales aeropuertos de Bulgaria y a pie de las playas más emblemáticas del mar Negro.

Hotel Sol Nessebar Mare, descansa en Bulgaria

Asimismo, los 4 hoteles que la cadena tiene en Bulgaria están recomendados para la organización de grandes eventos de empresa, convenciones e incentivos y para celebraciones de carácter más familiar como bodas o aniversarios especiales: Todos los hoteles disponen de versátiles y espaciosas salas totalmente equipadas y con capacidad para acoger a gran número de personas cómodamente.

Los hoteles en Bulgaria Todo Incluido de Sol Hoteles son:

17 Dic de 2011

Alternative travel options: Christmas in Mallorca

Mallorca is synonymous for summer; sun, beaches, royal glamour and parties that last until dawn… But the island has a side unknown to many, a version only a few tourists have discovered. Mallorca has a quiet side with incredibly green scenery, deserted beaches with pristine sand and warm, crystal-clear water. This Mallorca well deserves a winter visit.

If you’re thinking of alternatives for Christmas this year, consider a weekend escapade or a mini-vacation in Mallorca: nature, tranquillity, the perfect climate, the best shops, all kinds of restaurants, exclusive gala evenings in the best discotheques, winter outdoor markets, and to top it all off, a luxury hotel in Palma.

In Mallorca, accommodation rates this time of year are very reasonable, which will allow for you to enjoy incredible hotels and luxury dining without doing any major damage to your wallet. Most hotels offer special Christmas meals and gala dinners with cotillion to celebrate New Year’s Eve in Palma.

In December, the city is dressed with elegant Christmas lights and decoration, the shops are all carefully adorned, and the Mallorcan capital is livened by street markets offering the best typical culinary products and crafts. The mild temperature and lovely sunny days urge you to go out for a stroll, window-shop and even sit at a terrace and try a delicious helado con cuartos (a typical Mallorquin dessert).

Palma brings the world’s best shops together, brands like Loewe, Louis Vuitton, Tous, Cartier, etc. as well as countless small boutiques right in the centre of town where you can buy original presents. The heart of the city combines shops with innovative art galleries, original museums and exhibition rooms, perfect for afternoon strolls and exploring.

However, the activities available are not reduced to shopping and promenading. Christmas in Palma includes different programs for theatre, opera, classical music cycles, children’s games and even an exclusive New Year’s concert in the city’s Auditorium. For the night owls who want to enjoy their vacation in Mallorca to the fullest, Palma’s Paseo Marítimo, the ocean promenade, offers a vast array of bars and clubs where hundreds of people gather to have a good time.

Come enjoy your Christmas holiday in the Mediterranean. Check also a hotel close to Fira Barcelona and a luxury hotel in Barcelona.

Hotl close to Fira Barcelona and
14 Dic de 2011

Viajes alternativos: Navidades en Mallorca

Mallorca es sinónimo de verano: Sol, playas, glamour real y fiestas hasta el amanecer… Pero la isla tiene una cara desconocida, una versión de sí misma que muy pocos turistas han descubierto, un lado tranquilo con increíbles paisajes verdes, playas desiertas de arena limpísima y aguas templadas, transparentes. Una Mallorca que bien se merece un viaje de invierno.

Si estás pensando en unas navidades alternativas para este año, plantéate una escapada de fin de semana o unas minivacaciones en Mallorca: Naturaleza, tranquilidad, clima perfecto, las mejores tiendas, restaurantes de todo tipo, galas exclusivas en las mejores discotecas, mercadillos navideños en las calles y, la guinda, un hotel de lujo en Palma.

Gran Melia Victoria, una habitación especial para estas navidades

Los precios de alojamiento en Mallorca son muy asequibles en esta época del año y te permitirán disfrutarán a lo grande de hoteles increíbles y cenas de lujo sin necesidad de descuadrar el bolsillo. La mayoría en estas fechas incluyen comidas y cenas de Navidad especiales y cena con cotillón para pasar la Nochevieja en Palma.

La ciudad está perfecta en diciembre con una elegante decoración navideña, las tiendas engalanadas y un completo mercadillo con productos típicos y artesanía que recorre las principales calles de la capital mallorquina. Las buenas temperaturas –los días suelen ser soleados y templados- animan a salir, pasear y hasta tomarse en una terraza al sol un buen helado con cuartos (típico postre mallorquín).

Palma aglutina algunas de las mejores tiendas de marcas del mundo Loewe, Louis Vuitton, Tous, Cartier… e innumerables pequeñas boutiques en el centro para comprar regalos originales. Entre las tiendas, en el corazón de la ciudad encontrarás también innovadoras galerías de arte, originales museos y salas de exposiciones que conforman estupendas rutas para pasar una tarde.

Delicias en Palma de Mallorca

Pero las actividades no se reducen a paseos o compras. La Navidad en Palma incluye diferentes programas de teatro, ópera, ciclos de música clásica, juegos para los niños y hasta un exclusivo concierto de año nuevo en el Auditorium de la ciudad. Y por la noche, para los que quieran disfrutar de todas las horas de sus vacaciones en Mallorca, el Paseo Marítimo de Palma congrega cada noche a cientos de personas dispuestas a pasárselo bien en las decenas de bares y discotecas que hay en la zona.

Todo un espectáculo para vivir unas navidades diferentes en el Mediterráneo. Y si deseas otros planes diferentes con hoteles interesantes te recomendamos este hotel cerca del Camp Nou y este hotel de lujo en Barcelona.

07 Dic de 2011

Tryp Apolo: Un hotel para familias en Barcelona

Encontrar un buen hotel para familias en Barcelona, como suele suceder en las grandes ciudades, puede representar la diferencia entre unas buenas vacaciones y unas vacaciones complicadas. La propuesta del Tryp Apolo en Barcelona combina atenciones para los niños y para los mayores en una misma opción: Sus habitaciones Family.

Las habitaciones familiares del hotel Tryp Apolo en Barcelona se caracterizan por  sus grandes camas de matrimonio y por tener dos cómodas literas para los pequeños, ubicadas en la misma estancia, pero separadas por una puerta corredera. De este modo, se garantiza la máxima atención para los niños, que descansarán tranquilos aunque estén lejos de casa, y la tranquilidad e intimidad para los padres.

Habitaciones familiares Tryp Apolo

El hotel ha preparado una línea de atención y servicios especiales para familias: Un completo servicio de habitaciones, despertador, conserjería y prensa nacional e internacional diaria. Y, para agasajar a los más pequeños, ofrece un paquete de regalos a la llegada y propone visitas guiadas por la ciudad y actividades en Barcelona para toda la familia.

El concepto de este hotel para familias en Barcelona se basa en ofrecer una atención profesional de alta calidad y personalizada, adaptándose a las necesidades de cada uno de los huéspedes y con la garantía del grupo Melià Hotels International.

Así, aquellas familias que desean viajar con niños muy pequeños, podrán encontrar toda la comodidad y seguridad necesaria en este hotel: En las habitaciones familiares tendrán a su disposición un completo kit para bebés, calientabiberones, cepillo de dientes infantil… Todo lo que precise.

El desayuno buffet está también pensado para agradar a toda la familia, con una variada y completa oferta de productos del día, de primera calidad y adaptados a pequeños y mayores. En el hotel, el menú diario es una opción perfecta para disfrutar de una buena comida en un espacio cómodo y amable para todos.

Buffet del Hotel Tryp Apolo

El Tryp Apolo es un hotel cerca del Camp Nou, a 10 minutos de la Fira y del Palacio de Congresos, en pleno centro de Barcelona, muy bien conectado con el resto de la ciudad por carretera y transporte público. Es ideal para las familias que viajan a Barcelona con coche propio o de alquiler, ya que ofrece a sus huéspedes un amplio garaje en el mismo edificio del hotel.

Para saber más sobre alojamiento en la Ciudad Condal. El Meliá Barcelona es un hotel en el centro de Barcelona en el que también encontrar servicios adecuados para familias y parejas.