noviembre 2011

30 Nov de 2011

Barcelona: a New Year’s Eve unlike any other

Barcelona‘s already gearing up for New Year’s Eve 2011! The vibrant Catalan city (also known as the Ciudad Condal) will have lots of different options spread throughout its centre and surroundings, with something for everyone: whether you want to have fun and dance the night away, drink a toast and enjoy the street parties, or simply welcome in 2012 in a cosmopolitan setting, with rest and relaxation.

Barcelona, a different New Year's Eve

The most authentic option is to join the throngs on New Year’s Eve in the Plaza de Cataluña, where some 50,000 people come together in the streets every year to see in 2012 with the chiming of the bells, party blowers and champagne. It’s the perfect option if you decide to go to Barcelona for the weekend as a tourist to have a great time.

New Year’s Eve in Pueblo Español is another possibility. See in the new year dancing on Montjuïc Mountain with amazing views and in an iconic setting. The New Year’s Eve party in Pueblo Español also usually brings together 3,000-5,000 people who eat grapes with each stroke of the bells from the town hall. Enjoy music from every decade, a great atmosphere and a traditional midnight chocolatada (which involves eating or drinking lots of chocolate!).

The area of Glòries, with its spectacular Torre Agbar, is a perfect alternative for the centre of Barcelona. At the end of the year, the front of the tower has an impressive light show projected onto it and, nearby, there’s plenty of entertainment, bars and a great atmosphere.

Port Olímpic, a marina full of exclusive bars and restaurants, is an option if you want to pass New Year’s Eve in Barcelona next to the sea and adhering to a strict etiquette. Many of the area’s establishments offer dinner next to the Mediterranean and a free bar all night long. Ideal if you want to welcome in 2012 surrounded by beautiful people and dancing until dawn.

Barcelona, day and night

Barcelona also offers the chance to see in the new year dancing in one of its legendary nightclubs: Sala Bikini, Razzmatazz, Sala Apolo, Elefants or the Boulevard Club. All the clubs have tickets at special prices, which include, in many cases, the New Year’s Eve party and, in other cases, a concert or special DJ set.

If partying until dawn is nothing new for you, another option could be to plan a break away and spend New Year’s Eve in a hotel in Barcelona. Book a special room and enjoy a few luxury facilities that will let you start the new year as you deserve: far from the daily grind, with great company and sampling the best of Catalan cuisine.

29 Nov de 2011

Escapadas en pareja con Sol Hoteles

Hoteles especiales para escapadas en pareja. Esta es la propuesta de Sol Hoteles para los que quieren desconectar de la rutina y tomarse unos días descanso, disfrutando de la pareja en un lugar romántico, con servicios originales y atenciones de calidad.

Sol Hoteles ha reservado para las vacaciones en pareja, los viajes románticos y los fines de semana para dos un total de 16 hoteles repartidos por toda España, desde el Vall de Arán, en Lleida, a Baleares y Canarias, Alicante o Torremolinos, en Málaga.

Hoteles tranquilos, cómodos y discretos en ubicaciones de lujo, con habitaciones especiales y gastronomía de primer nivel son las bases de esta exclusiva oferta de Sol Hoteles. Un buen ejemplo de este concepto de hoteles para dos es el Sol Menorca, un hotel solo para adultos en Santo Tomás, situado en primera línea de playa de Adeodato y con un servicio de restaurantes de lujo. Hotel Sol Parque San Antonio, en Puerto de la Cruz

Ibiza también es un destino ideal para escapadas en pareja. El complejo Sol Ibiza está diseñado pensando en el relax y la diversión: De construcción sencilla y recién reformado, este hotel en Santa Eulalia del Río está es como un oasis, en primera línea de mar y rodeado de jardines, cerca del mejor ambiente ibicenco y con un completo gimnasio con sauna, hidromasaje…

Para escapadas románticas por la Península, Sol Hoteles ha preparado un triple complejo hotelero en Torremolinos con multitud de servicios, instalaciones de primera calidad y divertidos programas de actividades para dos: el Sol Don Marco, Sol Don Pablo y Sol Don Pedro. Los 3 hoteles cuentan con un completo servicio de spa y wellness, un centro de terapia y un instituto de belleza ideales para desconectar y cuidarse en pareja.

Otra alternativa para dos es perderse en la montaña. Por ejemplo, en Vielha, un pueblo del Vall de Arán, justo al lado de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Sol Hoteles ofrece en este paraje incomparable de Lleida el Sol Vielha: Un hotel con spa y con junior suites y dúplex que conforman una propuesta íntima y muy cómoda para una escapada al pirineo en cualquier época del año.

Hotel Sol Vielha, escapadas para dos en la montaña

28 Nov de 2011

Sol Hoteles en Canarias: Vacaciones para todos

Canarias es uno de los paraísos vacacionales de España en los que el sol y playa se mezcla con la cultura y la tradición para ofrecer unas experiencias únicas, diferentes e inolvidables. La cadena Sol Hoteles en Canarias ha hecho una apuesta por este modelo de vacaciones para familias, parejas y amigos con valor añadido.

Para ello, ha creado una red de 11 hoteles en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma que dan al viajero la posibilidad de vivir Canarias de mil formas diferentes.

Vacaciones en Islas Canarias con Sol Hoteles Tenerife es la isla por excelencia para unas vacaciones de relax en familia o unos días de diversión con los amigos: Sol Hoteles en Tenerife tiene 6 complejos vacacionales distintos, 3 de ellos en Puerto de la Cruz. Allí se encuentra el Sol Parque San Antonio, uno de los primeros hoteles de Sol Hoteles en Canarias, un resort tranquilo con un servicio especial de gastronomía muy variado, instalaciones para todos los gustos y actividades para los niños.

Muy cerca está el Sol Puerto Playa, en el corazón de la ciudad y a 150 metros de Playa Jardín, con multitud de servicios; y también el Sol Puerto de la Cruz, ubicado en el Residencial La Paz, que ofrece unas Junior Suites con hidromasaje ideal para un fin de semana de vacaciones en pareja, habitaciones comunicantes para viajar con niños y un servicio de reuniones para organizar eventos de empresa.

En Tenerife capital, Sol Hoteles posee uno de sus mayores resorts en Canarias, el Sol Tenerife, con 522 habitaciones en primera línea de Playa de las Américas, con buffet, bares, club de jazz, Miniclub para los niños y un completo servicio de masajes.

Para viajar con niños a Tenerife la mejor opción está en el hotel con todo incluido Sol Princesa Dácil, en Arona, junto a la Playa de los Cristianos. Es uno de los 2 modernos hoteles temáticos de Sol Hoteles en Canarias: Los llamados Hotel Picapiedra, pensados para el disfrute de los más pequeños con todo tipo de servicios inspirados en la famosa serie de dibujos animados. El otro hotel especial para niños en Canarias está en Lanzarote, el resort con apartamentos para familias Sol Lanzarote, en Puerto del Carmen.

Hotel Sol Lanzarote Los que quieren unas vacaciones en grupo o con amigos, los apartamentos y estudios Sol Sun Beach Apartamentos en Playa de Fañabé, en primera línea de Costa Adeje, es un cómodo y confortable alojamiento para pasar unos días de diversión en Tenerife. Pero Canarias es mucho más que Tenerife y Sol Hoteles ha diseñado también completos resorts en zonas de especial belleza del archipiélago como La Palma.

La cadena posee 2 complejos: Sol La Palma y el Sol La Palma Apartamentos, un completísimo combinado de hotel y apartamentos en primera línea de Puerto Naos. Destaca por su exclusivo servicio de gastronomía, su spa, sus instalaciones para reuniones y su amplio abanico de deportes. Además, en los apartamentos permiten mascotas de menos de 10 kilos.

La oferta de Sol Hoteles en Canarias se completa con un apartotel en Morro Jable, el Sol Jandía Mar Apartamentos, pensado para unas vacaciones en pareja o en familia en Fuerteventura; y el Sol Barbacán, un amplio y moderno apartotel en Playa del Inglés  en Maspalomas, con apartamentos y bungalows para familias al completo y todos los servicios necesarios para unas vacaciones en Gran Canaria.

Hotel Sol Barbacán

20 Nov de 2011

Sol Hoteles Solo Adultos: Vacaciones sin niños

Los hoteles Solo Adultos de la cadena Sol Hoteles son un modelo de alojamiento pensado para viajar en pareja y disfrutar de unas vacaciones sin niños.  Intimidad, atención personalizada, ubicaciones privilegiadas e instalaciones de primer nivel son los elementos clave que se conjugan en esta oferta especializada de hoteles para adultos.

Sol Hoteles ha apostado por alojamientos ubicados en rincones tranquilos, en entornos con gran belleza natural, junto al mar y en acogedoras calas y playas españolas. Todo ello, sin olvidar el ambiente: Cada uno de los hoteles Solo Adultos que ha diseñado la cadena Sol Hoteles está cerca de zonas de ocio de moda, galerías comerciales exclusivas y centros históricos.

Palmanova, en Mallorca; Santo Tomás, en Menorca; Santa Eulalia del Río, en Ibiza; Benidorm, en Alicante y La Herradura, en Granada, han sido los puntos estratégicos seleccionados por Sol Hoteles para  diseñar los 5 hoteles Solo Adultos que la cadena posee en España, combinando así ofertas y alternativas de viaje para todos los gustos.

Estos hoteles para adultos se caracterizan por la intimidad y discreción que proporciona el servicio,  basado en una atención y trato profesionales. Las instalaciones, el personal y las actividades de cada hotel se complementan para crear un ambiente distendido en el que los huéspedes se muevan cómodamente y disfruten con total libertad.

Hotel Sol Los Fenicios, un hotel sólo para adultos

Las amplias habitaciones se han diseñado con una decoración exclusiva, elegante y funcional para adaptarlas a todas las necesidades de los viajeros; el servicio de gastronomía combina completos buffets con menús a la carta y las instalaciones de ocio de estos hoteles Solo Adultos están preparadas para ofrecer descanso y bienestar a todos sus huéspedes: Saunas, gimnasios, programas de animación, espectáculos…

El objetivo de Sol Hoteles es garantizar en estos alojamientos solo para adultos una estancia de relax perfecta para parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones sin niños en Baleares o la costa de Levante española, con todos los servicios y sin complicaciones.

Hotel Sol Ibiza, un hotel en el que descansar... en todo momento

Los hoteles sólo adultos de la cadena hotelera Sol Hoteles son los siguientes:

Sol Cala Blanca – Palma Nova – Mallorca
Sol Costablanca – Benidorm – Alicante
Sol Ibiza – Santa Eulalia del Río – Ibiza
Sol Los Fenicios – La Herradura – Granada
Sol Menorca – Santo Tomás – Menorca
14 Nov de 2011

Un hotel en Barcelona para ejecutivos

¿Un auténtico hotel en Barcelona para ejecutivos? Sí, por fin, un hotel de negocios de verdad, con habitaciones especiales que incluyen hasta bicicleta estática para hacer deporte y mantenerte en forma mientras viajas y trabajas. El hotel Tryp Apolo, de la cadena hotelera Melia Hotels International, es la apuesta más sofisticada de un hotel en Barcelona para business.

Este nuevo concepto de hotel para ejecutivos que ha diseñado el Tryp Apolo en Barcelona prima la comodidad y la funcionalidad de los espacios. Este confort, además, va combinado con una atención profesional personalizada y menús adaptados a las necesidades del viajero de negocios: Siempre con prisas, cansado y con poco tiempo para invertir en sí mismo.

Prensa diaria nacional e internacional, económica o deportiva, a gusto del visitante; desayuno completo desde primera hora de la mañana hasta las 10.30 horas; conexión WiFi en todo el hotel; baño completo y equipamiento de última generación en sus habitaciones… El Tryp Apolo es un hotel en Barcelona ideal para una estancia de trabajo, para ir en grupo de empresa o para viajar en solitario.

Hotel Tryp Apolo, un hotel cerca del Camp Nou

El objetivo de este concepto business desarrollado por el Tryp Apolo en Barcelona es el descanso y la tranquilidad de sus huéspedes más ocupados y uno de sus puntos fuertes es su ubicación: Se trata de un hotel cerca de la Fira de Barcelona, un espacio donde cada año se celebran cientos de eventos y actividades que llegan a reunir a 35.000 empresas y 3 millones de visitantes, la mayoría por negocios y convenciones.

Asimismo, el Tryp Apolo es un hotel cerca del Camp Nou con muy buenas conexiones con el resto de la ciudad condal, con parada de metro y bus en la misma puerta de entrada. El centro histórico y comercial se encuentra a escasos metros caminando y es ideal para hacer un parón en la rutina laboral y perderse por Barcelona.