agosto 2011

23 Ago de 2011

Sol Hoteles, pensados para deportistas

Las vacaciones ya no son sólo sinónimo de siesta y tumbona. La cadena hotelera Sol Hoteles ha decidido romper con el tradicional sol y playa y ofrecer alojamiento pensado para todas esas personas a las que, más que nunca en su tiempo libre, les gusta cuidarse: así nacen sus doce hoteles para deportistas.

Repartidos entre Baleares, Canarias, Málaga y Lleida, Sol Hoteles ha apostado por crear una red de alojamiento deportivo que cubre buena parte de España.

Son hoteles diferentes, diseñados para que los clientes más deportistas puedan disfrutar del descanso y la relajación de sus vacaciones sin perder su buena forma física y mejorar su estado de salud.

Lifestyle Sol Hoteles

La propuesta de Sol Hoteles para deportistas abarca desde rutas para hacer jogging junto al mar a deportes en grupo de diferente intensidad y exigencia.

El objetivo es que los aficionados al deporte se sientan cómodos y tengan al alcance de la mano la mejor oferta deportiva de la zona en la que se ubica cada hotel: las montañas del Vall de Arán para esquiar sobre las nieves del inverno o las calas vírgenes de Menorca para practicar deportes acuáticos y sumergirse en el fondo del Mediterrráneo.

Tenis

El concepto de hotel para deportistas de Sol Hoteles va más allá de un alojamiento con instalaciones profesionales como gimnasiospiscinas y salas de fitnesse incluye un buffet especialmente cuidado, con bebidas dietéticas y menús nutritivos y saludables, elaborados para los amantes del deporte en verano que no quieren renunciar a la buena mesa.

Los hoteles de Sol Hoteles para deportistas son:

22 Ago de 2011

Marina Hotels, hoteles para todos los gustos

Marina Hotels es una de las cadenas hoteleras españolas que mejor ha sabido captar en sus hoteles las distintas necesidades que existen a la hora de viajar: descanso, fiesta, deporte, relax…

Con diez hoteles en su portfolio, muchos de ellos reformados recientemente, Marina Hotels ofrece un amplio abanico de vacaciones para todos los gustos, desde despedidas de soltero a escapadas en pareja y diversión para toda la familia.

Hotel Marina Luz, sólo para adultos

Presente en Mallorca e Ibiza, Marina Hotels ha apostado por la diferenciación, por escuchar a sus clientes y darles exactamente aquello que buscan. Seas como seas, Marina Hotels tiene unas vacaciones para ti.

Este concepto de un hotel para cada cliente tiene su máxima expresión en lugares como el Hotel Marina Luz: un oasis de buen gusto solo para adultos en plena bahía de Palma, reformado hace tres años y pensado para fines de semana junto al mar, escapadas en pareja o reuniones de negocios.

Marina Hotels propone también  alojamientos tan carismáticos como el Hotel Marina Barracuda, un complejo pensado para jóvenes con ganas de exprimir al máximo cada minuto de sus vacaciones en Mallorca. Su fórmula Fun&Music, desarrollada en colaboración con la discoteca BCM, garantiza a sus clientes diversión las 24 horas del día sin necesidad de salir del hotel.

Preparties en Hotel Marina Barracuda

Todo ello sin olvidar a los que viajan en familia, para quienes la cadena ha reservado, con régimen de todo incluido, su Hotel Marina Pax, el Hotel Marina Torrenova y el Hotel Delfín Verde, entre otros.  O a los que van buscando salud y relax, que tienen su sitio en Ibiza, en el Hotel Marina Panorama.

Hotel Marina Pax, vacaciones en Mallorca

Contenido SEO cuenta además Marina Hotels Experiences, un blog de experiencias para el que llevamos a cabo la gestión de traducciones y redacción de contenidos para destinos turísticos.

Contenido SEO pone palabras a lo que piensan los clientes de Marina Hotels.

17 Ago de 2011

La periodista Eva Diz se incorpora a Contenido SEO

Contenido SEO está de enhorabuena. Tenemos una noticia muy ilusionante, que abre un periodo nuevo para nosotros y nuestros clientes: la periodista Eva Diz Gándara se incorpora al proyecto empresarial de Contenido SEO.

En Eva se puede encontrar a una profesional con un largo recorrido como redactora que incluye medios de comunicación tan conocidos como EFE, 20 minutos o Europa Press.

Eva-Diz-Gándara

De Eva esperamos que nos pueda ayudar empleando su capacidad de trabajo, su experiencia en la redacción de contenidos y las desbordantes ganas de hacer cosas que tiene en un entorno diferente.

Somos conscientes del valor que profesionalmente tiene Eva. Contar con ella es un lujo y las oportunidades que se nos abren en el equipo nos permiten mirar un poco más lejos.

En Contenido SEO sólo podemos agradecer a Eva su confianza en nuestra idea y los valores que la sostienen.

¡Bienvenida, Eva!

Twitter de Eva