mayo 2011

28 May de 2011

Menorca, una isla puramente mediterránea

Turismo y deportes, naturaleza y compras; Menorca aguarda a los viajeros más activos. Conocida como la ‘isla tranquila’, Menorca se ha ganado a pulso la merecida fama de destino de vacaciones ideal.

Escoge entre los hoteles para familias en Menorca y prepárate para disfrutar de magníficas playas, tradiciones singulares como las fiestas de San Juan y paisajes infinitos que miran al Mediterráneo.

Toda la magia de Menorca está a tu alcance en tres rutas muy especiales: la que recorre la Ciutadella señorial, la que muestra el Maó burgués y la ruta arqueológica que te ayudará a conocer la misteriosa cultura talayótica de esta isla.

noviembre_1759 de Joan Mercadal

Menorca es naturaleza. Posee destinos únicos como el Camí de Cavalls, el Cap de Favàritx o Parque Natural S’Albufera des Grau, además de preciosas playas como Na Macaret o puertos pesqueros como el de Ciutadella. El valor natural de Menorca es inmenso; no en vano la isla tiene la declaración de Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Descubre una isla esencialmente mediterránea. La cadena hotelera Sol Hotels cuenta con 4 hoteles para quienes deseen adentrarse en Menorca: el Hotel Sol Menorca, el Hotel Sol Gavilanes, el Hotel Sol Falcó y el Hotel Sol Milanos Pingüinos.

Foto del post cortesía de Menorca foto; fotógrafo Joan Mercadal.

20 May de 2011

Libro de posicionamiento SEO de TallerSEO

Gracias a un tweet de taller SEO se facilita un enlace a una descarga de un libro SEO gratuito con 250 páginas con ejercicios y una guia para no iniciados.

Su autor Miguel es un conocido SEO que además de TallerSEO y Libro SEO también presta servicios a través de Marketing Online Valencia.

El libro SEO que se adjunta aquí contiene un índice francamente útil para quien se inicie en el SEO y para quienes quieran ir un poco más allá, además de ejercicios y un enfoque práctico.

19 May de 2011

Sol Hoteles, vacaciones para familias

En Contenido SEO tenemos un nuevo motivo de satisfacción. Hemos acordado una colaboración pequeña con la marca Sol Hoteles, propiedad  de la cadena hotelera Sol Melia.

La marca Sol Hoteles ofrece fundamentalmente una propuesta de alojamiento orientada a familias y vacaciones que comparte con familias, parejas y grupos de amigos.

Para ello posee un portafolio de 75 hoteles y apartamentos con servicios vacacionales como cómodas habitaciones, ubicación junto a playas, oferta de programas de actividades, buffets tematizados y otros servicios disponibles.

Sol Hoteles, vacaciones para familias

La segmentación de hoteles representa uno de los aspectos que la marca más está trabajando, con el fin de trasladar a los usuarios la diversidad de opciones que posee, que actualmente son:

Sol Hoteles Flintstones para niños y familias

16 May de 2011

Reflexiones e ideas en el blog de Sobrehoteles

En Contenido SEO abrimos un proyecto propio que nos interesa sobremanera.

Se trata de Sobre Hoteles, un blog en el que volcaremos ideas y reflexiones vinculadas a los viajes, a los hoteles, a las vacaciones… en definitiva, a todo lo relacionado con el acto de viajar.

Y la idea es hacerlo en forma de relatos breves, de anécdotas, de contradicciones, de apuntes que no caben en un tweet.

51_72 de Pablo Mielniezuk

De momento ya hemos subido varios posts con reflexiones muy diferentes:

  1. Imágenes que no explican nada: el contexto de las imágenes es insuficiente para comprenderlas; las palabras también.
  2. Un viaje por los colores… de un grito: las palabras de Edvard Munch sobre la gestión de El Grito… un cuadro hecho viaje.
  3. Publicidad y moralidad, el ayer y el hoy: el escándalo de hoy puede haber sido el objeto de adoración de ayer.
  4. Robar toallas ya no es lo que era: el buen turista no debe perder de vista otros souvenirs de sus vacaciones.
  5. A un lugar tan extraño que ya empezábamos a sentirnos únicos: el parecido con los otros desde Jaisalmer, India.
  6. Literatura rusa del siglo XIX presente en la Angola del XXI: la esclavitud del siglo XIX rusa vivida hoy en Angola en el XXI.
  7. Postales de recuerdos de viaje: un viaje por diferentes ciudades del mundo salpicado de momentos.
  8. Llenar de contenido una revolución: el reto político que se abre para el movimiento del #15M contextualizado en Delacroix.
  9. Trucos de magia y propinas: las risas que produce los trucos de magia aderezados con las propinas… y la vileza que las envuelve.
  10. Chicken Hotel, un hotel para gallinas: ¿No sabes qué hacer con tus gallinas cuando te vas de vacaciones? Conoce The Chicken Hotel.

Seguiremos en Sobre Hoteles volcando inquietudes como éstas.

Poco a poco y sin más pretensiones que contar algunos razonamientos singulares.

Literatura rusa del siglo XIX presente en la Angola del XXI

13 May de 2011

Iberostar Hotels & Resorts, nuevo minisite de golf

Iberostar Hotels & Resorts acaba de lanzar su nuevo minisite de hoteles de golf.

Se trata de una web sencilla, usable y directa, cuya propuesta de valor está clara para el usuario: puede reservar su alojamiento accediendo a información de casi 200 campos de golf en 17 destinos de golf con 50 hoteles.

Para ello el usuario cuenta con un mapa en cada una de las páginas, tanto de hoteles como de destinos, que le ayudará en su decisión de compra, ya que los campos de golf se encuentran geolocalizados alrededor del hotel de selección del cliente.

Golf en el Hotel Iberostar Royal Andalus

Por otro lado, esta reputada cadena hotelera mallorquina ofrece en su minisite de golf diversos servicios, ofertas y propuestas pensados para comodidad del golfista. Iberostar Hotels & Resorts potencia con este minisite su oferta de alojamiento con el golf como motivación de viaje en los hoteles y resorts que posee.

El listado de destinos de golf que el usuario puede encontrar incluye hoteles de golf en Cádiz, hoteles de golf en Mallorca, hoteles de golf en Tenerife, entre otros destinos… además de información de los 50 hoteles con servicios de golf que posee la cadena.